De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Sailen Gil 3 es la célebre 3ª parte de esta famosa serie de videojuegos de la "Play Esteision Pleisten" 2
Todo empieza cuando Conchi Meison se pierde de camino al Expomanga, de modo que decide darse un garbeo por un centro comercial donde sólo abren una cafetería y algún que otro baño.
Allí conoce a Clara (la amiga hipócrita de Heidi), y ésta le empieza a contar su vida, además de avisarla de que pronto "El que no dede ser nombrado" volverá más fuerte que nunca.
Aterrada por esta noticia, Conchi huye a su casa, donde encuentra a su padre, Pedrito Masón convertido en macedonia de San Jacobos.
Después de llorar varias horas, Conchi sube a la azotea para fumarse un cigarrito para aliviar su impresión. Pero se encuentra con el asesino de su papi, éste no es otro que la madre de Jason.
Antes de rematarla con un cooter, Conchi la obliga a decirle donde encontrar a Clara para impedir el regreso de Vold_____.
Ella le da un callejero y Conchi descubre que Clara vive en "Sailen Gil" (un pueblecito cercano a Pozuelo del Rey). De modo que recoge todos sus bártulos y va al pueblecito cogiendo la continental.
Al llegar conoce a Vicente, un friki de El Señor de los Anillos que le intenta vender romero y gafas de sol. Conchi demuestra su habilidad, y no sólo le esquiva, sino que le chorimanguea una baraja de cartas de yu gui oh.
Tras una inesperada cadena de infortunios, que incluyen una visita a los enfermitos del Hospital Comosellame, ataque desprevenido de un grupo de lesbienfermeras, encuentros con Vicente, que se hallan demasiado desorientados como para saber ni dónde están, Conchi llega a Jogwarts, donde se encuentra con Clara, que intenta matarla con su Avada Kedabra, pero el hechizo sale mal y Conchi acaba vomitando una babosa.
Como Clara es muy rarita, le entra el mono y se come la babosa, ¡¡cruda!! Con lo cual se atraganta y se muere; ya no puede hacer volver a Vold_____.
Conchi se aburre después de matar a Clara así que le echa una partidilla de cartas a McGyver, pero pierde, así que le pega un tiro.
Luego se casa con Vicente, fundan una empresa de tiendas de todo a 100 y acaban arruinados y suicidándose penosamente.
Es una friki maniáca depresiva con tendencia a perderse en centros comerciales y acabar en una dimensión alternativa.
De personalidad confusa, suele resolver sus problemas a tiros y poniendo cara de cama sin hacer o golpeando puertas fingiendo no sentir dolor. Siente repulsión a meter la mano en un retrete, pero no duda en tragarse una píldora radioactiva de color sangre que lleva años colgada al cuello y que Chuck sabe la de mierda que debe llevar.
Su arma predilécta es una inanimada barra oxidada.
Se dedica a acosar a Conchi y a hacerse la víctima para causar pena y recibir dinero por ello.
En varias ocasiones le encontramos con la gabardina y en calzoncillos, por lo que se sospecha que padece una enfermedad mental grave y se gana la vida como exhibicionista.
Es una perturbada mental que vive obsesionada con Harry Petas y tiene su cuarto lleno de posters del Padre Apeles.
Clara es muy tímida y padece una ansiedad crónica que le obliga a comerse todas las babosas que pille, sin cocinarlas ni nada.
Clara sueña con el regreso de El Que no debe ser nombrado, y se rumorea que fue ella quién obligó a J. K. Rowling a matar a Dambeldor. Vicente le robó los zapatos y desde entonces se odian a muerte.
Es un vendedor ambulante que se ganó la enemistad de Clara al intentar venderle el último libro de Petas en inglés y al robarle sus preciadas zapatillas.
De todos los personajes, él y el gusano gigante parecen ser los más cuerdos, aunque demuestra ser gilipollas al dejarse violar robar por Conchi.
Es muy amanerado y colecciona todo tipo de cosas, desde medallones divinos destruyedioses hasta condones usados que Cabezón Piramidal va dejando por ahí
Un sosainas que aparece a veces girando balbulas y tal, por lo que quizá sea un gazapo del juego y se trate de un tramollista feo.
Es un hada madrina encantadora que vive en un lago sangriento en las cloacas junto a una sanguijuela gigante.
La pobre mujer sufre un derrame cerebral desde que Conchi decidió hacer la gracia de tirarle una tubería oxidada a la cabeza. Rigoberta se vengó tirándola siete tuberías más, pero Conchi huyó, dejando a la pobre hada moribunda.
Sus orígenes son desconocidos, probablemente se trate de un brote de Sihn(Alias "Ballenato Amorfo") o de una prima lejana de Jénova.
Mantiene una relación estable con la sanguijuela del lago y se alimenta de peces muertos, ratas y de sus propias heces.
En este Sailen Gil también se pueden encontrar numerosos bichejos que te amargarán la vida en el pueblucho y cuando andes por ahí.
Del íncreíble arsenal del que dispondrá Conchi, esta tiene:
Como en todos los Silent Hill, en este tenemos distintos tipos de finales (Uno más idiota que otro) :
Autor(es):